Alejandra Ávalos tiene un gran repertorio de historias y no es para poco: en su cumpleaños, con 55 años ahora, se encuentra llena de anécdotas. Una de ellas, de hecho, involucra a Luis Miguel.
La actriz compartió hace tiempo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante un interesante relato sobre el día en que rechazó las insinuaciones de Luis Miguel.
En ese momento, el "Sol de México" era considerado un ícono de la música y un seductor irresistible. Sin embargo, para Alejandra Ávalos, las prioridades eran diferentes, y deseaba algo más que una aventura efímera con el famoso cantante.
¿Cómo fue el encuentro entre Alejandra Ávalos y Luis Miguel?
El encuentro entre Alejandra Ávalos y Luis Miguel se produjo en una etapa de la vida de la actriz que estaba marcada por dos matrimonios previos: uno con Fernando Ciangherotti y otro con un italiano, con quien tuvo una hija.
En ese momento, ambos eran parte de la misma compañía discográfica, y Luis Miguel obtuvo su número de teléfono a través de un directivo de la empresa.
El primer contacto entre ellos se dio cuando Luis Miguel llamó a la casa de Ávalos. Inicialmente, ella creyó que se trataba de una broma y colgó el teléfono, pero cuando confirmó que realmente era el famoso cantante, comenzaron a hablar.
Luis Miguel la invitó a cenar, donde le propuso la idea de estrenar su nuevo material discográfico a medianoche en la radio. La cita transcurrió en un ambiente cariñoso y amable, y después de la cena, Luis Miguel comenzó a invitar a Ávalos a diversos eventos.
Sin embargo, la relación entre ambos no avanzó hacia lo romántico durante dos años. Alejandra Ávalos tenía en mente una amistad duradera con Luis Miguel, en lugar de una relación pasajera.
Le confesó a Luis Miguel que no estaba interesada en un romance efímero y que deseaba ser su amiga de por vida. Esta declaración frustró al cantante, quien en un momento de enojo le hizo un ultimátum: todo o nada.
A pesar de la presión, Ávalos se mantuvo firme en su deseo de tener una amistad con el cantante y rechazó la oferta de Luis Miguel. Como resultado, dejaron de hablar y no volvieron a cruzar caminos.