CELEBRIDADES

Abucheada y entre lágrimas: así se fue Britney Spears de su primer recital en México

Britney Spears ha dado de qué hablar con sus espectáculos y su vida privada también ha sido motivo de muchas repercusiones.

Britney Spears visitó México en 2002.
Britney Spears visitó México en 2002.
Escrito en FARÁNDULA el

Britney Spears es una cantante con una vida muy complicada. Durante el primer recital que dio en México se fue abucheada y entre lágrimas. En esta nota te vamos a contar qué fue lo que sucedió.

La cantante, bailarina, modelo y actriz Britney Spears es una de las máximas celebridades del mundo del espectáculo. La artista nacida en Misisipi, Estados Unidos, tiene 41 años en la actualidad y una enorme trayectoria con su música.

Britney Spears ha dado de qué hablar con sus espectáculos y su vida privada también ha sido motivo de muchas repercusiones. Ahora la cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y eso se da luego de que logró liberarse de la tutela que su padre, Jamie Spears, uno de los temas más polémicos en su historia.

El primer show de Britney Spears en México

Britney Spears realizó su primera visita a México en el año 2002. La cita fue en el Foro Sol y la cantante estaba en el apogeo de su carrera en la música pop. A pesar de que todo parecía ir según lo planeado, una lluvia torrencial hizo que la intérprete solo cantara cinco canciones, se disculpara y diera por terminado el concierto.

En ese momento fue multitudinaria la cantidad de personas que asistieron al recital en México por lo que la cantante terminó abucheada. Los fans  tuvieron que resignarse a solo haber disfrutado de cinco canciones de su artista preferida.

Las críticas se multiplicaron y la Princesa del Pop tardaría 9 años en retornar a México para complacer a sus seguidores. Fue en el año 2011 cuando la cantante  ofreció un espectáculo de primer nivel como el que le corresponden a estrellas de su talla.

Britney Spears estuvo durante dos horas sobre el escenario, con las mejores canciones de su trayectoria y un espectáculo de sonido y luces sin igual. La artista tenía su revancha y no la desaprovechó, pues dejó todo de sí para que los asistentes a la velada se marcharan a sus hogares con uno de los mejores recuerdos de sus vidas.

Actualmente Britney Spears se encuentra mucho mejor. Pero su primer recital en México fue polémico ya que la cantante solo cantó 5 canciones.