Michelle Salas se casó recientemente con Danilo Díaz. Dada esta celebración Luis Miguel, el padre de la novia, se conmovió con una canción que bailó junto a su hija. El sol de México asistió a la boda con Paloma Cuevas.
Michelle Salas y Danilo Díaz procuraron mantener en secreto todos los detalles sobre su enlace matrimonial con un estricto reglamento que impusieron a todos sus invitados, sin embargo, se filtraron varios datos curiosos conforme la celebración.
Debido a la información que se filtró sabemos que Luis Miguel asistió con Paloma Cuevas y no sólo se reencontró con Stephanie Salas, también convivieron porque fueron ubicados en la misma mesa.
Lo que no se sabe es si Luis Miguel acompañó a su hija rumbo al altar, sin embargo, se especula que lo hizo a partir de la mitad porque la primera en caminar con la modelo fue Stephanie Salas.
Éste habría sido uno de los momentos más conmovedores de la boda, pues Michelle Salas habría conseguido que sus padres ignoraran sus diferencias e hicieran todo lo que estaba en sus manos para hacerla feliz.
El emotivo momento de Luis Miguel y Michelle
Luis Miguel y Michelle Salas abrieron la pista de baile con una icónica canción de Frank Sinatra: The Way You Look Tonight. El romántico tema se estrenó en 1956 y con el paso del tiempo se convirtió en un clásico de bodas en México, pues varias parejas suelen bailarlo como vals.
En esta ocasión, The Way You Look Tonight habría tenido un significado diferente para Michelle Salas. Y es que de cierta manera habría sido un tributo a su padre, pues en la década de los años 90 grabó Come Fly With Me en colaboración con Frank Sinatra.
Se sabe que a partir de ese momento los cantantes comenzaron una amistad que perduró hasta el deceso del intérprete estadounidense.
Sin dudas ha sido un momento importante para Luis Miguel. El Sol de México pudo disfrutar de una linda canción con su hija, Michelle Salas.