Stranger Things es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Su protagonista Millie Bobby Brown ha manifestado que se encuentra lista para decir adiós. La actriz adquirió una gran fama desde su aparación.
Con 12 años, Millie Bobby Brown acaparó todas las miradas y los elogios del público y de la crítica por su trabajo en Stranger Things. Su interpretación de Eleven, la extraña chica con poderes psíquicos, fue creciendo a la par de la actriz a lo largo de las temporadas.
Millie Bobby Brown se despide de Stranger Thing
Se publicó un reportaje a la actriz, a propósito de la realización de la quinta y última temporada de la serie. En ese contexto, Millie explicó: “Stranger Things requiere mucho tiempo para filmarse y me impide crear historias que me apasionen, así que estoy lista para decir gracias y adiós”.
“Cuando estás lista, decís: ‘Está bien, hagamos esto. Abordemos esta última temporada y vámonos de aquí'”, agregó. A la vez, destacó “las herramientas y los recursos” que la serie le brindó para poder convertirse “en una mejor actriz”.
Según publicó este martes Daily Mail, aquellos dichos “irritaron” a varias personas que trabajan detrás de escena en el exitoso programa. Concretamente, sus detractores aseguran que debería “respetar” el ciclo que la lanzó a la fama y que se ha convertido en la piedra fundamental de su carrera.
“Muchas personas que trabajan en el programa y forman parte del equipo están decepcionadas de que se haya expresado de esa manera. Sienten que debería ser más respetuosa con el arduo trabajo que muchos han realizado para un programa que fue el que hizo despegar su carrera y, además, paga sus cuentas”, le aseguró una fuente al periódico inglés.
La misma fuente explicó: “Todos la aman y seguramente se olvidarán de estos comentarios en poco tiempo porque cuando comiencen a filmar y terminen el programa, esto quedará en el pasado. Pero esos comentarios definitivamente han tocado la fibra sensible de aquellos que necesitan un trabajo como Stranger Things para llegar a fin de mes”.
La estrella británica, cuya fortuna está calculada en 14 millones de dólares, supuestamente cobró 20 mil dólares por cada episodio de la primera temporada, antes de recibir un fuerte salto a 250 mil dólares por capítulo en la tercera, según informó Deadline.
Sin embargo Millie Bobby Brown fue por más y dijo “Definitivamente, estoy lista para terminar. Siento que la historia ya está llegando al punto máximo y sólo necesita una resolución. Además Stranger Things ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo”.
En ese mismo artículo, aclaró: “Pero estoy muy dispuesta a decir adiós a este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Estoy lista para crear historias que son importantes para mí y centrarme en el panorama general. Pero estoy realmente agradecida al programa”.
Stranger Things ha visto atrasado su estreno por la huelga de Hollywood. Sin embargo hay polémica por los dichos de la actriz Millie Bobby Brown.