Messi y Antonella son una de las parejas más icónicas. Sin embargo se dice que hay una crisis ya que el astro del fútbol fue a ver al Inter sin Antonella y acompañada de Victoria Beckham. De esta manera los rumores corren.
Este jueves por la tarde, Victoria Beckham compartió una foto con el futbolista y mostró parte de la glamorosa noche que vivió junto a un especialista en su rubro.
Messi fue a ver al Inter sin Anto
En el último partido de la selección argentina ante Perú, el rosarino se refirió a la situación de las Garzas, el cual le daría mucho tiempo de inactividad desde mediados de noviembre hasta la pretemporada de enero.
“La verdad que una lástima, estuvimos cerquita. Yo me perdí los últimos partidos, tuvimos varias lesiones”, introdujo Messi.
“El mes de julio fue muy duro para nosotros, jugamos cada tres días, viajábamos, pero conseguimos un torneo importante para el club, para lo que se viene el próximo año (...) Después pienso en disfrutar de las vacaciones, de Argentina, que es la primera vez que voy a tener muchos más días en diciembre. Con las fiestas con tranquilidad con mi gente y en enero volveré otra vez a hacer pretemporada. Iniciar de cero y prepararme lo mejor posible como siempre”.
“Noche increíble en Miami. Besos”, escribió en el pie de la publicación y en imagen posa vestida de negro, junto al diseñador de moda Tom Ford y Lionel Messi. La publicación tuvo más de 90 mil likes y decenas de comentarios a favor de este trío que logró la empresaria británica.
“Solo un campeón del mundo puede posar con Tom Ford con una remera de Givenchy, por supuesto”, “Te ves absolutamente hermosa Victoria”, “Estos dos todavía no tomaron dimensión de quién es Messi, parece agregado en la foto”, “Es chévere mirar que al menos uno de los tres sonríe y muestra su felicidad”, “Tom Ford... ¡El hombre más sexy del mundo!”, fueron algunos de los comentarios los fanáticos de la empresaria.
De esta manera Lionel Messi se mostró sin su esposa pero acompañado de Victoria Beckham. Sin embargo Antonella sigue luciendo hermosa a pesar de los rumores de crisis.