Los actores van cambiando recurrentemente. Así ha ocurrido con la actriz Anne Hathaway quien tuvo que hacer un cambio radical para su última película. Se trata de Eileen, un thriller psicológico que llega en diciembre.
Anne Hathaway es una de las estrellas más aclamadas de Hollywood. La actriz estadounidense presume una exitosa carrera a sus 40 años, en la que demostró ser, sin lugar a dudas, camaleónica.
La actriz tuvo papeles como el de la dulce Mía Thermopolis en El diario de la princesa (2001) hasta una convincente estafadora en Ocean’s Eight (2018); la ganadora del Oscar interpretó papeles de todo tipo. En su último estreno, apareció con un nuevo look que la dejó irreconocible y asombró a todos sus fanáticos.
El radical cambio de Anne Hathaway
Anne Hathaway actuará en Eileen, un thriller psicológico que aterrizará en los cines en diciembre de este año y que fue dirigida por William Oldroyd. La película se basó en la novela homónima Ottessa Moshfegh, publicada en 2015, Mi nombre era Eileen.
La película está protagonizada por Thomasin McKenzie, Hathaway aparecerá en un papel misterioso, pero atrapante, al dar vida a la psicóloga de una prisión que parece ocultar oscuros secretos.
Para este papel tuvo que hacer un cambio radical. Así, Anne lució para el film una melena rubia en tono platino, con el cabello corto y unas ondas, al estilo que era bastante popular en los tiempos en los que se inspiró la historia.
La estrella de Hollywood pasó por diversos personajes a lo largo de su trayectoria fílmica. Hathaway se sumergió en el papel de la asistente de Miranda Priestly en El diablo viste a la moda (2006), de una terrorífica hechicera en Las brujas (2020), de la icónica Gatúbela en Batman: el caballero de la noche (2012), de la luchadora Fantine en Los Miserables (2012) o incluso de la propia Jane Austen en Amor verdadero (2007).
La última película en la que apareció y recibió innumerables críticas positivas previas a su estreno el 1° de diciembre, promete ser un gran éxito y contará con la sorpresa del nuevo look que lució la intérprete.
De esta manera la actriz sigue sorprendiendo. La última película de Anne Hathaway la ha llevado a realizar un cambio radical en su look.