Britney Spears es una cantante con mucha polémica. Recientemente ha sacudido el mundo del entretenimiento con el lanzamiento de sus memorias tituladas The Woman in Me. Ahora la cantante está a un paso de volver al cine.
Los contenidos enunciados en su libro han dado mucho de qué hablar en la industria. La directora Tamra Davis, quien estuvo al mando de la película Crossroads en 2002, donde Britney Spears es protagonista, ha hablado sobre la posibilidad de una secuela de este emblemático largometraje.
Britney a un paso del cine
Tamra estuvo en una entrevista con Entertainment Weekly, la directora expresó: “Actualmente estoy trabajando con Van Toffler, quien fue el productor, y él [lo ha mencionado]. Creo que ha estado hablando con Britney Spears al respecto y con su manager”.
“Britney Spears, no creo que realmente quiera actuar tanto, pero sé que Ann [Carli] habló con Shonda sobre algo, y Shonda tuvo una idea, así que quién sabe si tendrá vida”.
La idea de una continuación de Crossroads parece ser de interés para Davis, por lo que agregó: “Pero si es así, cruzamos los dedos para que Shonda esté involucrada porque es muy brillante".
"En su primer largometraje se podía ver la increíble voz que tenía y su comprensión de los personajes femeninos. Todas éramos chicas detrás de la cámara contando esta historia sobre chicas delante de la cámara. Era una voz muy importante en ese momento”.
En la película original, actuaron Britney Spears, Zoe Saldana (Avatar) y Taryn Manning (Orange Is the New Black), giraba en torno a tres mejores amigas de la infancia, quienes emprenden un viaje por carretera por todo el país, encontrándose a sí mismas y a su amistad en el proceso.
Aunque los protagonistas fueron un punto fuerte en la película, otro aspecto destacado fue la guionista de la película, Shonda Rhimes, creadora de la exitosa serie Grey’s Anatomy, protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey.
La posibilidad de una secuela de Crossroads sin duda emocionaría a los seguidores de la película original y de estas talentosas mujeres que la hicieron posible.
De esta manera Britney Spears no para de dar que hablar. Ahora la cantante puede volver al cine lo que pone a sus fanáticos a la espera.