CELEBRIDADES

Padre ausente: Luis Miguel no llevó a Michelle Salas al altar por este motivo

Al momento de anunciarse la boda, una de las incógnitas era si el Sol de México estaría presente.

Michelle estaba alejada de su padre.
Michelle estaba alejada de su padre.
Escrito en FARÁNDULA el

Hace unos días se llevó a cabo la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Sin embargo el Sol de México ha sido tildado de padre ausente ya que no acompañó a lo novia al altar. En esta nota te contamos el motivo.

Cuando se anunció la boda hubo mucha incógnita si Luis Miguel, quien estaba distanciado de su hija, estaría presente en el enlace matrimonial. Cuando se confirmó la asistencia del cantante, surgieron los rumores de que él la entregaría en el altar.

Sin embargo después se dijo que sería su madre Stephanie Salas, debido a que el intérprete de "Tengo todo excepto a ti" no estuvo presente en la vida de su hija, hasta que ella era mayor de edad.

¿Luis Miguel acompañó a su hija?

Camila Valero fue quien despejó las dudas y dio a conocer quien llevó a la novia al lado de su prometido. "Fue mi mamá [Stephanie quien la entregó]", aclaró Valero a los medios de comunicación.

"Todos venimos de un papá y mamá. Pero, no siempre es así. Al final del día mi mamá fue la que siempre estuvo ahí, la que crió a mi hermana, la que lo hizo", advirtió. "Entonces, creo que era lo mínimo, lo más lógico [que la entregara]".

Además la joven aseguró que Luis Miguel no hizo sombra a su hermana; por el contrario, la modelo fue la estrella de la noche. "Fue la boda de mi hermana. Fue su momento y ella era el centro de atención en todo momento. Creo que no había nada que pudiera eclipsar eso".

 "Luis Miguel es su papá. Independientemente de él, la historia que tenga con mi mamá o lo que sea, es su papá. Eso no se lo puede quitar nadie".

Según se supo la boda de Michelle Salas costó muchísimo dinero. Además quedó despajada la duda de si Luis Miguel había llevado a su hija al altar. Es por esto que ha sido tildado de padre ausente.