En el Teatro del Chatelet de París, Francia, se celebró una nueva edición del Balón de Oro 2023 en donde Lionel Messi, el astro argentino, ganó su octavo galardón (ya lo había ganado en 2009, 2011, 2012, 2013, 2016, 2019 y 2021). Sin embargo, los flashes se los llevó su esposa, Antonela Roccuzzo, por el elegante vestido que lució.
Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con su vestido de Louis Vuitton
En la alfombra roja del Balón de Oro 2023 ya se percibía que el gran favorito era Lionel Messi, debido al mundial que realizó en Qatar y la conquista de la Copa del Mundo que no viajaba a Argentina desde 1986. Y como su familia también veía con posibilidades al actual jugador del Inter Miami, todos se vistieron de gala.
Antonela Roccuzzo fue quien se robó todas las miradas, con una figura tallada a mano y un vestido pegado al cuerpo que solo le queda de maravillas a un puñado de mujeres en todo el mundo, y la esposa del rosarino es una de esas damas selectas.
Con un diseño de Louis Vuitton, Roccuzzo enamoró a todos. Se trata de un diseño al cuerpo, de un solo hombro, con detalle de hebilla extra grande y un lateral de cremallera XXL. Este diseño elegante y cómodo es de la última temporada de la casa de lujo y solo estaba a la venta en el sitio oficial de la marca. Hablamos en pasado porque, como era de esperarse, con la influencia de la argentina, el vestido está agotado.
Si quieres verte como Antonela Roccuzzo, comienza alimentándote como ella.