El juicio de Johnny Depp con Amber Heard fue uno de los más polémicos y vistos en el mundo. Ahora el actor es furor en Netflix y no precisamente por el documental que tiene con su ex pareja. Se trata de una película.
Hay una película protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Roman Polanski, que a pocos días de su llegada a la plataforma ya es todo un éxito entre los espectadores. Este thriller de acción se convirtió en uno de los más recomendados en las redes sociales y es un plan ideal para ver este noviembre.
La película de Depp que es tendencia
La última puerta es un thriller psicológico dirigido por el aclamado Roman Polanski en 1999, que contó con un gran elenco protagonizado por Johnny Depp, Lena Olin y Frank Langella. Además, fue una adaptación a la pantalla de la novela del autor español Arturo Pérez-Reverte, publicada en 1993, El club Dumas.
El actor se metió en el papel de Dean Corso, un aficionado a los libros y a la cultura que se obsesiona con conseguir los dos últimos ejemplares de un legendario manual, Las nueve puertas del reino de las sombras.
Sin embargo su búsqueda derivará en un entorno de conspiraciones, iniciados por su contacto con Boris Balkan, un coleccionista de textos satánicos.
Esta película se sumó a la categoría de thrillers psicológicos de la N roja, que te harán dudar de todo, entre los que figuraron Jaula, Sospecha mortal, Encierro o El código Da Vinci; entre muchos otros.
Roman Polanski se situó detrás de exitosas producciones como El escritor oculto (2010), con Ewan McGregor y Pierce Brosnan; El pianista (2002), con Adrien Brody; ¿Sabes quién viene?, con Kate Winslet y Jodie Foster; o el icónico Oliver Twist.
La historia de la trama se centró en Lina, una amable enfermera que acaba de casarse con su pareja, pero pronto aparecerá un obstáculo que tratará de hacerle la vida imposible. Su suegra, Katherine, se interpondrá en sus planes.
De esta manera Johnny Depp es uno de los actores más versátiles y más queridos. Ahora el actor es furor con esta película que se encuentra en Netflix.