CELEBRIDADES

La exhaustiva rutina de Taylor Swift para rendir al 100% en cada show

El espectáculo dura más de tres horas y durante el mismo, la cantante realiza un repertorio de 44 canciones.

Taylor lleva una gran rutina para rendir.
Taylor lleva una gran rutina para rendir.
Escrito en FARÁNDULA el

Taylor Swift está realizando shows en Argentina en medio de su gira The Eras Tour. La cantante lleva una exhaustiva rutina para poder rendir al 100% en cada show que brinda. El espectáculo dura más de tres horas y durante el mismo, la cantante realiza un repertorio de 44 canciones.

Muchos tienen la duda de qué hace la cantante para poder resistir corporalmente mientras canta, baila, camina cientos de veces por la pasarela e interactúa con sus seguidores. En esta nota te contamos la rutina.

La rutina de Taylor Swift

Para comenzar la rutina de Taylor Swift no debe faltar una playlists con su música preferida en el teléfono para disfrutar más cuando hace ejercicio. Además la cantante contó que intenta basar sus hábitos de comida en la alimentación intuitiva -un tipo de nutrición que enseña a las personas a comer lo que les pide el cuerpo.

Otro de los pilares de la rutina es que disfruta salir a correr especialmente cuando lo hace al ritmo de su música favorita. “Hacerlo me garantiza el beneficio adicional de encontrar un espacio al aire libre para ejercitarme donde sea que esté”.

Para seguir Taylor Swift disfruta hacer en compañía es bicicleta fija: Swift suele frecuentar clases de SoulCycle.

Golpear el pavimento con breves circuitos para correr y hacer ejercicios de baile en el estudio Body By Simone con sede en Nueva York son las dos actividades físicas que más práctica y sus dos secretos para mantener la resistencia y la fuerza en sus conciertos.

Taylor Swift también practica una fusión de baile, pilates y fuerza funcional. También se la vio haciendo entrenamiento de combate. Como si fuera poco practica un ejercicio llamado “froggy leg”.

Para finalizar la rutina de la cantante, no le puede faltar el agua. Taylor Swift marca tendencia y es una de las artistas más populares.