Rihanna es una de las cantantes más seguidas en el mundo. Sin embargo ahora se ha tenido que desprender de su mansión de lujo en Londres y lo hizo entre lágrimas. La estrella pop alquilaba el lugar.
La cantante vivió más de dos años en Londres pero no se sabía hasta que regresó a Estados Unidos. En ese tiempo la estrella del pop alquiló una gran mansión ubicada en St. John’s Wood Park.
La mansión de Rihanna
La mansión en la que vivía Rihanna se vendió a una familia asiática por £3.5 libras esterlinas, alrededor de $4.25 millones de dólares. ‘Robb Report’ resalta que esta venta se convierte en una cifra récord en la zona.
Rihanna vivió en este lugar desde 2018 hasta 2020. Todo indica que pagaba un alquiler de £18,000 libras esterlinas semanales, lo que equivale a casi $22,000 dólares. Durante esos meses la cantante estuvo centrada en su empresa Fenty Beauty.
La mansión se construyó en 1844 bajo el diseño del famoso arquitecto John Shaw Junior. La construcción estuvo a cargo de William Holme Twentyman y su primer dueño un magnate de los diamantes.
El lugar donde vivía Rihanna tiene una extensión de 6,332 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas con ocho habitaciones, seis baños, seis salones para diferentes usos, una gran biblioteca, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además cuenta con un gran gimnasio con su propia sala de pesas y estudio. Se sabe que el lugar cuenta con todos los permisos para la construcción de un spa con sauna y baño de vapor; sin embargo no se sabe si el nuevo dueño seguirá andando con ese plan.
También tiene una gran terraza de 21 pies con una excelente vista. Al exterior hay un patio trasero con extensas áreas verdes, terraza, área de barbacoa y espacio suficiente para descansar y compartir con amigos al aire libre. La mansión también cuenta con una piscina techada.
Rihanna cuenta con presentaciones muy importantes en su vida. Ahora ha debido dejar su mansión en Londres donde vivió por dos años.