Taylor Swift es una de las cantantes del momento y se encuentra haciendo su gira The Eras Tours. En su presentación en Brasil, lamentablemente una fanática murió y la cantante le dedicó una canción.
La cantante debió hacer una pausa en los escenarios en Brasil, debido al calor sofocante, y aparentemente rindió homenaje a una fanática que murió recientemente en uno de sus shows.
La canción que Taylor cantó para una fanática
Taylor Swift realizó una emotiva actuación el domingo en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, donde apenas dos noches antes la fanática Ana Clara Benevides falleció durante una ola de calor antes de que comenzara el espectáculo del viernes de Taylor.
La fanática se sentía enferma antes de que la llevaran de urgencia a un hospital, donde la declararon muerta . La causa de su muerte no ha sido revelada.
Taylor Swift se sentó frente al piano y abrió su corazón tocando su canción "Bigger Than the Whole Sky". Algunos de sus “Swifties” saltaron a X, especulando que Taylor eligió esa melodía para honrar a Ana y darle grandes apoyos.
Una fanática escribió: "cantar #biggerthanthewholesky fue una hermosa manera de honrar a Ana y podemos saberlo al escuchar la voz de Taylor". Otro fan publicó una serie de fotos, incluida una de Ana, y señaló que @taylorswift13 hizo un hermoso trabajo en honor a todos los Swifties tomados demasiado pronto”.
Por otra parte otro Swiftie dijo: "Ya tengo un inmenso respeto por @taylorswift13, pero después de la canción sorpresa de esta noche, se ha triplicado".
Las sorpresas no terminaron ahí. Después de que Taylor Swift interpretó "Champagne Problems!", se emocionó nuevamente, aparentemente secándose las lágrimas mientras la multitud vitoreaba su nombre.
Sin dudas Taylor Swift causa furor por su talento. En su presentación la cantante se ganó más cariño al cantar una canción para su fanática que había fallecido.