A mediados de noviembre, Luis Miguel estaba citado para enfrentar la denuncia de manutención de Aracely Arámbula, pero no se presentó a la mediación, generando especulaciones.
Ante la denuncia de su ex, los abogados del cantante Luis Miguel aclararon que ellos solicitaron el citatorio y luego desistieron, considerándolo innecesario.
Los abogados de la estrella hizo públicos tres oficios. El primero, ingresado en septiembre, informaba sobre una cuenta en EE. UU. para la manutención de los hijos, desactivada según ellos.
En tal sentido, los abogados que defienden los intereses del mexicano, destacan que Luis Miguel buscó contactar a Aracely Arámbula para entregar recursos pero no tuvo éxito.
¿Existen comprobantes de depósito de los pagos realizados por Luis Miguel?
En el juzgado, se exhiben dos comprobantes de depósito por más de 12 millones de pesos y se solicitan medidas de apremio contra Arámbula, pidiendo que se abstenga de divulgar detalles familiares.
Un tercer documento presentado por los abogados, informa a la Fiscalía que la estrella internacional de la música no podría presentarse por compromisos inaplazables.
En recientes declaraciones, Luis Miguel explica que pedirá a sus abogados otro oficio para ejercer sus derechos en un sistema de justicia penal desformalizado.
Aracely Arámbula enfrentó especulaciones sobre su supuesta negativa a cobrar la pensión de Luis Miguel, declarando que la situación sigue un proceso que no puede acelerarse según la voluntad de la gente.