CELEBRIDADES

Robbie Williams está pagando el precio de una vida desenfrenada y repleta de excesos

"Estoy hecho polvo”, se sinceró y reflexionó sobre los excesos. El precio de la fama cuesta caro.

El cantante ha pasado por muchos excesos.
El cantante ha pasado por muchos excesos.
Escrito en FARÁNDULA el

Netflix no para de agregar contenido a su plataforma. En los próximos días estrenará el documental de Robbie Williams. Allí el cantante cuenta el precio de una vida desenfrenada y repleta de excesos.

Uno de los hechos más angustiantes de su presente resonó en los medios internacionales. “Estoy hecho polvo”, se sinceró y reflexionó sobre los excesos que definieron su estado de salud actual.

El cantante aún tiene la esperanza de poder brillar en un escenario pero es consciente sobre el peso que le generó en su organismo haber tenido un pasado “alocado”, en especial durante los años 90 y 2000.

El precio de la fama de Robbie

Robbie Williams enumeró las causas de su “agotamiento mental” y aseguró que padece de “manopausia” [conocida por su nombre correcto de andropausia], es decir, la versión masculina de la menopausia.

Algunos de los síntomas que sufre Robbie Williams, son: cambios de humor, pérdida del deseo sexual y masa muscular, problemas para conciliar el sueño y hasta conflictos para recordar situaciones del corto plazo.

“El pelo adelgaza, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. Agoté todo lo bueno natural. Tengo la manopausia. Mi hija me dice: ‘Papá es un flojo’. No me gusta el término ‘flojo’ porque así me describían cuando era más joven. La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000?, contó al medio británico.

Robbie Williams aún lucha con algunos demonios, entre ellos, las drogas y el alcohol que deterioraron su cuerpo interna y externamente. Entre algunos de los trastornos alimenticios que atravesó, la vigorexia marcó una aparte de su vida y más tarde, la paulatina aplicación de botox para mantener su rostro joven y sin marcas delatoras.

Las celebridades son muy seguidas por los medios. Así es que después de tanto tiempo el cantante Robbie Williams ha dejado en claro el precio de la fama en la vida. La próxima semana podrás disfrutar de su documental en Netflix