Kim Kardashian suele estar en el centro de los medios. Ahora siente dolor al ver que su hija mayor prefiere pasar tiempo con su padre. North West está muy cómoda con el nivel de vida de su padre.
En un nuevo episodio de The Kardashians, Kim se sinceró y habló de algunas experiencias que tiene al criar hijos como mujer divorciada. Además hizo mención sobre su hija mayor, quien prefiere pasar tiempo con su padre.
North prefiere pasar tiempo con su padre.
La hija de Kim prefiere estar con su padre junto a sus hijos viven en una mansión en Calasabas, valorada en 60 millones de dólares. West solía vivir allí, pero se fue y se mudó a un apartamento después de su divorcio.
Kim Kardashian habló con Kourtney, a quien le dijo sobre las dificultades de criar hijos como una mujer divorciada y la difícil semana que tuvo con North en particular. “North, ella irá a casa de su papá y dirá: 'Papá es el mejor'. Él lo tiene todo resuelto. No tiene niñera. No tiene chef. No tiene seguridad. Vive en un apartamento'”, dijo.
“Y ella empezará a llorar: '¿Por qué no tienes un apartamento? No puedo creer que no tengamos un apartamento'”. Kourtney hizo que Kim se sintiera mejor al compartir sus propias experiencias, afirmando que sus hijos también prefieren pasar tiempo con su padre.
"También hacen eso en Scott's [Disick] ", dijo Kourtney. "'Papá tiene la mejor casa, tu casa apesta. Él tiene la mejor casa. No es muy grande, el ambiente es mejor'. Siento que todo recae en el padre que está más involucrado”.
A pesar de todos los obstáculos, Kim afirma que ser padre vale la pena y es increíblemente gratificante. "Lo descubrirás y te sentirás muy orgulloso de haberlo descubierto", dijo.
La vida de Kim Kardashian y su entorno suele ser muy mediático. Así mismo hoy se encuentra un poco afectada ya que su hija prefiere a su padre.