CELEBRIDADES

Una enemiga menos: así fue la reconciliación entre Taylor Swift y Demi Lovato

Hace cuatro años las artistas se encontraban enemistadas pero esto parece haber quedado atrás.

Las artistas terminaron con su enemistad.
Las artistas terminaron con su enemistad.
Escrito en FARÁNDULA el

Taylor Swift es una de las cantantes más populares del último tiempo. Ahora la cantante tiene una enemiga menos ya que se reconcilió con Demi Lovato. Esto quiere decir que la música trasciende las rivalidades pasadas.

Durante el último episodio del programa “The Jennifer Hudson Show”, la ex estrella de Disney confesó cómo encontró apoyo en Taylor Swift durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2023, desafiando así los rumores previos de enemistad que permanecieron desde 2019 entre ambas artistas.

La reconciliación de Lovato con Swift

Demi Lovato dijo que  “Fue muy divertido” sobre su divertida actuación en septiembre. “Me lo pasé muy bien. Pude interpretar versiones renovadas de algunas de mis canciones, versiones rockeras de algunos de mis mayores éxitos”.

Cuando Hudson le preguntó a la intérprete de “Sorry Not Sorry” en quién se había fijado entre el público mientras actuaban, ella nombró a dos estrellas. “¿Sabes a quién vi animándome? Fue a Taylor Swift”, reveló la cantante de 31 años ante la sorpresa de Hudson y los calurosos aplausos y gritos del público.

 “Y a Kelsea Ballerini. Fue precioso”. Añadió que ese detalle logró calmar su ansiedad escénica: “Estaba nerviosa al salir, pero una vez que vi a la gente del público animándome, me dije: ‘Vale, puedo hacerlo’.”

Hace unos años Demi Lovato y Taylor Swift no era el mejor. Los desencuentros públicos comenzaron en febrero de 2016 a raíz del anuncio de que Swift había decidido donar USD 250.000 a la cantante Kesha para que pudiera seguir su proceso legal contra Dr. Luke, quien fuera su mánager y a quien acusó de abuso sexual.

Pero entre todas las muestras de admiración hacia Taylor por su gesto solidario, Demi cuestionó la donación y aseguró que lo realmente importante era hablar de cómo son tomadas con muy poca seriedad las denuncias por violación.

“Lleva algo a Capitol Hill o habla realmente sobre algo y recién ahí estaré impresionada”, señaló Demi a través de sus redes sociales.

 “Todo lo que quiero es ver a las mujeres unidas y haciendo la diferencia. Un cambio real en la sociedad. Todo mundo tiene su forma de apoyar a los otros y, al final del día, ayudar a las víctimas es lo único que importa”, se retractó Demi Lovato.

Pero este no fue el único desencuentro entre ambas. En octubre de ese año, Demi volvió a encender la polémica cuando se refirió a Taylor y a su “squad” en su video “Bad Blood”: “Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ese ‘squad’ con un cuerpo normal.

Es una especie de falsa imagen hacia la gente”, declaró en una entrevista en la que también dijo que “tener una canción y un video en el que atacas a Katy Perry no es ‘empoderamiento femenino’”.

No fue hasta 2019 que se desató el último capítulo en su disputa, cuando Taylor Swift  reveló que había perdido los derechos sobre sus primeros discos y arremetió contra Scooter Braun, quien ha manejado la carrera de famosos como Justin Bieber.

La actual novia de Travis Kelce recibió con alegría el gesto y respondió reposteando la misma historia, a la que agregó “¡Esto es tan increíble y pone la sonrisa más grande en mi rostro! Gracias, @ddlovato”.

Quienes se quedaron sorprendidos fueron los fanáticos de ambas cantantes, pues ambas hicieron parecer que el conflicto quedó atrás. Hoy por hoy, cuatro años después, Lovato ha confirmado esta reconciliación.

Taylor Swift sigue logrando cosas grandes. Una de ellas es tener una enemiga menos ya que se reconcilió con Demi Lovato.