CELEBRIDADES

Anne Hathaway, emocionada y conmovida al reencontrarse con una de sus primeras amigas en el rubro

Anne Hathaway y Emily Blunt, protagonistas de "El Diablo Viste a la Moda", se reencuentran 17 años después.

Te mostramos a Anne Hathaway, en el encuentro con su icónica compañera.
Te mostramos a Anne Hathaway, en el encuentro con su icónica compañera. Créditos: Fuente: Instagram @annehathaway
Escrito en FARÁNDULA el

En un emotivo reencuentro, las estrellas de "El Diablo Viste a la Moda", Anne Hathaway y Emily Blunt, se sumergieron en una charla llena de recuerdos en la edición más reciente de "Actors on Actors" de Variety.

A 17 años del estreno de la icónica película, las actrices compartieron anécdotas inéditas y confesiones sorprendentes. Durante casi 50 minutos, contaron cómo se conocieron, experiencias de rodaje y proyectos recientes.

Emily Blunt preguntó a Anne Hathaway sobre su primer encuentro y la actriz recordó el momento en que se conocieron en un café antes de la lectura de mesa de la película "El Diablo Viste a la Moda".

Hathaway elogió a Blunt, asegurando que desde el principio parecía una "estrella de cine" que derramaba "polvo de estrellas". La conexión entre las actrices se profundizó cuando Anne llevó a Emily a pasear por su vecindario.  

De colegas a amigas

La amistad de 18 años entre Hathaway y Blunt fue destacada por la segunda, quien mencionó que se conocen desde que tenían la edad legal para beber en Inglaterra.

Ambas actrices recordaron los momentos divertidos del rodaje de "El Diablo Viste a la Moda" y la transformación que tuvo la película en sus vidas y el impacto en sus carreras.

El reencuentro permitió a las actrices rememorar las estelares actuaciones de Meryl Streep y Stanley Tucci, destacando las improvisaciones de Streep que dejaban a Hathaway asombrada.

El diálogo cerró con la reflexión entre Blunt y Hathaway, acerca de la huella indeleble que, como actrices contemporáneas, dejaron en la comedia que las catapultó a la fama.