Shakira ha demostrado que después de la tormenta sale el sol, al menos en lo económico. Sin embargo ahora Piqué presiona a la cantante lo que podría desencadenar en que tenga nuevamente que ir al estrado por este problema.
Hace más de un año que la pareja de la cantante con Piqué, llegó a su fin, sin embargo los medios parecen no haber dejado atrás este tema. Cuando todo parece estar en calma siempre algún detalle se revela.
Piqué sigue presionando a Shakira
El periodista Jordi Martin ha contado que Piqué ha querido ir en contra de los acuerdos que habían firmado para la custodia de sus hijos, exigiendo más tiempo con ellos del que por ley le corresponde actualmente.
El argumento del ex futbolista para poder ganar en los estrados legales es que el documento que avala la repartición de la patria potestad de Milan y Sasha solamente está radicado en Miami, pero que en territorio español no tendría validez alguna.
Esto no es todo ya que también hay otro problema que está relacionado con la venta de la mansión en la capital catalana, en la que residieron todo el tiempo que fueron novios.
“No se ponen de acuerdo para vender la casa. Me enteré que Piqué está presionando a Shakira para vender esta casa”, indicó el presentador al aire.
Shakira en el último viaje a España manifestó que “tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”.
Todo parecía estar en calma luego de pagar la deuda que tenía Shakira. Sin embargo parece que todo se vuelve a tensionar ya que Piqué la llevaría de nuevo al estrado.