La muerte de Matthew Perry tomó por sorpresa a todos. Una de las amigas más allegadas al actor fue Jennifer Aniston quien reveló cómo fue el último contacto que tuvo con su compañero de Friends.
El repentino fallecimiento del actor ha provocado que aún Jennifer Aniston mantenga el luto. Ella reveló que estaban en contacto y le habían enviado mensajes de texto el día de su muerte, y que él se encontraba en un buen lugar en su vida.
El último contacto de Aniston y Perry
Jennifer Aniston en una entrevista con Variety, habló de su trabajo en “The Morning Show” junto a su coprotagonista Reese Witherspoon. Pero también se tomó un momento para abordar la muerte de Matthew Perry y lloró en medio de la entrevista, con Witherspoon tomándole la mano en señal de apoyo.
“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty”, dijo. “Él no sentía dolor. No estaba luchando. Estaba feliz”. Jennifer Aniston dijo que Perry había hecho cambios durante el último año de su vida, priorizando su salud.
“Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”.
"Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando", continuó. “Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se le enfrentó una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”.
Jennifer Aniston y Matthew Perry fueron amigos durante muchos años, después de conocerse por primera vez en el set de “Friends”. Los dos permanecieron en contacto a lo largo de los años, discutiendo la salud de Perry y su lucha contra la adicción.
Matthew Perry tuvo una gran participación en Friends por lo que es muy recordado por los fanáticos.Jennifer Aniston fue una muy buena amiga con quien tuvo contacto hasta el último día.