Madonna es indudablemente la reina del Pop. Estuvo pasando por momentos muy difíciles por lo que muchos esperaban su regreso. En su gira en Nueva York comenzó con el pie izquierdo por lo que los fans piden reembolso.
Durante más de 40 años Madonna fue cosechando millones de fanáticos, que la siguen en cada uno de sus proyectos y lanzamientos. Pero a veces, también le muestran su descontento. Así fue lo que sucedió cuando la cantante llegó tres horas después.
El descontento de los fans con Madonna
En el concierto inaugural en Nueva York de su gira Celebration por los Estados Unidos, Madonna no apareció en escena hasta las 11 de la noche, tres horas después de lo anunciado. Con tiempo extra y nada para hacer, muchos de los presentes decidieron compartir su enojo en sus redes sociales.
“Me importa un carajo si eres Madonna”, tuiteó un seguidor, claramente molesto. “Si llegas 3 horas tarde, eres jodidamente grosera”, cerró su descargo.
“Se supone que el concierto comenzará a las 8:30. Madonna empezó a las 11 de la noche. El estado entero la insultó ante su tardanza. Gran espectáculo, pero llegó demasiado tarde”, señaló otro miembro del público, que también se quejó de la previa: agregó que la DJ Honey Dijon abrió el espectáculo con “música house aburrida”.
“2:30 horas de retraso. Quiero un reembolso ahora”, exigió un tercero. “Amo a Madonna, pero es realmente jodido que llegue literalmente como dos horas tarde a su primer show en los Estados Unidos”, sumó otro indignado.
Fuentes cercanas a Madonna, hubo algunos problemas técnicos durante la prueba de sonido que hicieron que la cantante, de 65 años, copara el escenario tan solo una hora tarde, ya que Honey Dijon estaba programado para comenzar a las 20.30.
A pesar de todo el enojo, Madonna cosechó críticas favorables cuando por fin comenzó a cantar: muchos de sus fans aseguraron, entonces, que la espera valió la pena.
La reina del pop ha estado atravesando momentos de salud complicados. En su regreso Madonna fue críticada por sus fans que le pidieron un reembolso pero todo terminó muy bien.