Los influencers son personas que tienen una popularidad enorme, lo que conlleva a que sus vidas privadas sean interés de muchos. En esta nota vamos a hablar que tras haber admitido la infidelidad, así se enamoró Kimberly Loaiza de Juan de Dios Pantoja.
La joven dejó en claro que dicha infidelidad fue publicidad por lo que era todo mentira. Dejando de lado esto te vamos a contar sobre la turbulenta relación que tuvieron desde el comienzo.
La historia de amor de Kim y Juan
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son dos influencers que se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 16. Los jóvenes vivían en Mazatlán, Sinaloa cuando nació el amor entre ellos.
Una prima de Kim le pidió una foto, ya que el pertenecía a un grupo de bailarines, y allí sus vidas se cruzaron. En ese momento Juan de Dios Pantoja quedó flechado por lo que comenzó a buscarla en las redes sociales.
Juan de Dios Pantoja tuvo que ir a bailar a la escuela de Loaiza y allí decidió invitarla a salir pero la cita no fue como esperaban así que acordaron verse en otra ocasión, sin embargo ella lo dejó plantado.
En 2013 terminaron formalizaron su relación pero juntos enfrentaron varios obstáculos debido a que la familia de Kimberly Loaiza se oponía a dicha relación. Dada la situación comenzaron a salir a escondidas.
Kimberly Loaiza cumplió la mayoría de edad y en el 2016 decidieron fugarse a Culiacán para vivir su relación pero la familia Loaiza buscó todas las maneras para que se regresaran a Mazatlán. Volvieron pero casados.
La pareja se separó pero cuando se hicieron influencers famosos, en el año 2018, decidieron darse otra oportunidad. En 2019 Kimberly y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres de Kima Sofía. En 2021 le dieron la bienvenida a su segundo hijo llamado Juanito.
Kimberly Loaiza es muy famosa. Luego de la supuesta infidelidad de Juan Dios de Pantoja, ha quedado todo arreglado por lo que los influencers siguen viviendo su historia de amor.