Clara Chía fue una de las mujeres más cuestionadas por haber sido considerada la tercera en discordia que causó la separación de Piqué y Shakira. Ahora la joven ha puesto fin a los rumores de crisis con el ex futbolista y se muestran mejor que nunca.
Gerard Piqué ha reaparecido junto a su novia Clara Chía tras un tiempo alejados del ojo público. La pareja asistió a un partido de fútbol en el estadio de Andorra, donde fueron el centro de la atención.
Clara pone fin a los rumores
Clara Chía se ha mostrado muy cariñosa con Gerard Piqué, acallando rumores de una posible crisis. La joven llevaba un tiempo alejada de las cámaras, y al exfutbolista catalán se le había visto sin su novia en varios eventos.
Gerard Piqué fue visto en populares sitios como Turó Park y Plaza Adria. Según reportes, también fue visto en una discoteca en Barcelona sin la compañía de Clara y disfrutando de una fiesta con amigos.
La controversial pareja compartió caricias en el Moto Grand Prix de Cataluña en septiembre. Y tras un tiempo alejados de los reflectores, el pasado sábado fueron vistos juntos en el Estadio Nacional de Andorra.
Los rumores que alejaban a la pareja
En un medio español confirmaron que Gerard Piqué se había separado de su novia. Según lo manifestado “Los padres de ella no quieren a Piqué”. Además agregaron que, “Clara, cuando Piqué se va de viaje a Miami a ver a los niños, no se va a casa de sus padres...".
Otro de los rumores que se esparcieron es que cuando el exfutbolista está con sus hijos “en esos momentos, Clara Chía se va a casa de la secretaria de Gerard Piqué con la que ella tiene una amistad muy buena". Pero que la relación de la joven con sus padres está “deteriorada”.
Sin embargo Clara Chía está mejor que nunca con Piqué y aleja los rumores. El ex futbolista con quien no se arregla es con Shakira.