CELEBRIDADES

Lejos de Adamari López: Toni Costa y Alaïa exhiben su felicidad por la Navidad

Padre e hija ya tienen su árbol personalizado y del cual están orgullosos.

Toni y su hija están felices por su árbol.
Toni y su hija están felices por su árbol.
Escrito en FARÁNDULA el

Adamari López se prepara para recibir un año a puro trabajo. Lejos de la conductora Toni Costa y Alaïa exhiben su felicidad por la Navidad. Como todos ya se han preparado para la festividad más esperada.

Toni Costa ha lucido muy emocionado y feliz como un niño, con su árbol de Navidad que ha colocado en su hogar. Dada las alegrías que la ha producido esto compartió las fotos con sus seguidores.  

La felicidad de Toni y Alaïa

Por medio de las redes sociales Toni Costa ha mostrado el resultado final de este adorno tan significativo de estas fechas que va a disfrutar con su princesa Alaïa. De esta manera ha felicitado a quienes alzaron el árbol, una auténtica fiesta de colores y todo un homenaje a estas fiestas.

El árbol de Toni.
Fuente:Instagram @Toni

"Gracias por nuestro árbol, a Alaïa y a mí nos ha encantado", escribió Toni Costa junto a las imágenes de sus decoraciones y agradeciendo a la empresa encargada de diseñarlo. Además de los adornos típicos como son las campanas, las bolitas y los lazos, hubo un detalle muy especial que reina el árbol.

Con todo orgullo Toni Costa hizo zoom a la cámara para mostrar una bolita entrañable. En ella se podía leer el nombre de Alaïa. Otro momento mágico que padre e hija vivirán con toda la ilusión y que se suma a la tierna petición de regalo de la pequeña a Santa Claus para su papi. 

Por su parte Adamari López publicó un video que decía,  "Aquí estamos Alaïta y yo que vamos a entregarle hoy la carta a Santa Claus de los pedidos que nosotros hicimos. Alaïa tiene la de ella, que ya la puso allá adentro, y yo ya terminé la mía y aquí la tengo".

Un arreglo personalizado.
Fuente: Instagram @Toni

La Navidad es muy esperada por todos. Así lejos de Adamari López, comparte su felicidad Toni CostaAlaïta.