Bradley Cooper es una de las estrellas más reconocidas. Sin embargo sufre por su hija y atraviesa una de las peores etapas de su vida. Todo ocurrió en una conferencia de una nueva producción que protagoniza.
El actor estaba dando la conferencia de prensa de “Maestro”, cuando tuvo que abandonar la misma ya que alguien lo llamo para comunicarle que algo le había sucedido a su hija. Inmediatamente se alejó de la multitud.
La situación de la hija de Cooper
La llamada provenía de la escuela de Lea, de 6 años. Después de eso Bradley le dijo a la multitud: "Lo siento mucho. La enfermera de la escuela acaba de llamarme".
Luego salió de la habitación para llamar a la escuela y regresó, diciéndole a la multitud que tenía que llegar a la escuela de inmediato para administrar algún tipo de medicamento que estaba fuera de los límites de la escuela... esto según el Daily Mail . Dijo: "Tengo que aplicar algo que no permitirán".
No ha quedado claro qué le pasaba a la hija de Bradley y qué medicamento se usó para tratar el problema.
Bradley Cooper tiene la custodia compartida de Lea con su ex novia Irina Shayk . Los dos parecen llevarse muy bien y ser padres de ambos. Como saben, Bradley pasó a Gigi Hadid , e Irina ha sido vinculada de vez en cuando con Tom Brady .
El presente de Bradley
El actor es parte de un reality que se basa en una celebridad en un ambiente hostil, peleando por sobrevivir, y se llama Salvajemente famosos: El desafío, reality que presenta su segunda temporada en Disney+, dentro del bloque de contenidos de National Geographic.
Bradley Cooper en la cuenca de Wyoming: Bear le enseñará a Bradley a usar una pistola de gancho de agarre, además de las cuerdas de escalar, para atravesar una serie de altísimos barrancos. Los dos pasarán la noche colgados de un acantilado, y al segundo día, Bradley se enfrentará a desafíos estremecedores durante una fuerte tormenta de nieve invernal.
Sin dudas es un gran actor. En cuanto a su presente Bradley Cooper no ha querido aclarar lo que ocurrió con su hija y el por qué de una de sus peores etapas.