CELEBRIDADES

Emilio Osorio acepta que es codo y por eso no se compra el mejor iPhone que hay

Si bien iba con la idea un súper modelo terminó optando por uno menor.

Osorio se conseidera una persona codo.
Osorio se conseidera una persona codo.
Escrito en FARÁNDULA el

Los iPhone son de las marcas que se han vuelto más famosas por lo que todos quieren tener uno. Sin embargo Emilio Osorio ha manifestado que acepta que es codo y por eso no se compra un teléfono mejor.

La confesión de Emilio

“Me acabo de comprar el iPhone 15 pero me lo compré y me di cuenta que soy codo porque yo tenía en mi cabeza y dije voy a llegar a comprar el iPhone Max 15 pro por lo que había cobrado con la casa de los famosos”, comenzó diciendo Emilio Osorio.

“Entonces tenía la oportunidad de darme ese regalo voy a comprarme el de cinco teras no existe pero bueno el que tenga más tera”, continuó diciendo entre risas el joven que acepta que es codo.

A todo esto Emilio Osorio dijo, “Llegué a la tienda dije tienes el 15 pro Max con todos los teras me dice sí y le dije okay qué otro tienes porque cuando me dijo sí dije así está por lo que le dije que otro tiene”.

 “Me dijo tengo el 15 pro que tienes tres cámaras en negro, le dije que me dijeran los precios y obviamente el más barato era el de 128 y ese fue el que le pedí”.

Para finalizar su cómica aventura, Emilio Osorio dijo, “Me ha ido muy bien bendito sea Dios en la casa güey o sea ni siquiera de qué marcas o de qué tengo pero lo pude haber comprado y no”.

Sin dudas los precios de los iPhone son muy altos por lo que en esta oportunidad Emilio Osorio se ha considerado un codo y así decidió comprar uno más barato. Tuvo una gran participación en la Casa de los Famosos. Esto no avala a que quiera gastar tanto dinero en un teléfono por lo que compró.