Luis Fonsi es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica. Sin embargo tuvo un momento muy difícil ya que estuvo a un paso de enviudar por un accidente en Miami que involucró a su novia.
Estaban pasando una noche de diversión como cualquier otra pero todo podría haber terminado mal para los que asistieron al restaurante Carbone de Miami Beach. Una de las asistentes al lugar era Águeda López, esposa de Luis Fonsi, quien iba acompañada de la hermano de su marido y unas amigas.
El momento de tensión de la novia de Luis Fonsi
Según lo manifestado por los medios de comunicación locales, los bomberos respondieron, el pasado martes 26 de diciembre, a una llamada de dicho establecimiento, que se ubica a lo largo de Collins Avenue, cerca de South Pointe Drive.
Allí encontraron un conducto de escape que se sobrecalentaba y fue el responsable de ocasionar el fuego. El mencionado incendio fue rápidamente sofocado y no se reportaron heridos o mayores daños que lamentar.
La novia de Luis Fonsi dio a conocer unas imágenes donde se veía al mencionado local con humo y la llegada de los bomberos; posteriormente, había gente afuera observando las acciones para detener las llamas.
"Espero que todo el mundo esté seguro", escribió López en una de las historias que dio a conocer en su cuenta de Instagram.
La modelo y pareja de Luis Fonsi también mostró una foto de la llegada al lugar y luego todas sentadas en una mesa. Al parecer, después del incidente, se trasladaron al restaurante Mila Omakase, según dejó ver Águeda López en otra historia.
No es la primera vez que Carbone se ve envuelto en una situación de este tipo, ya que en julio de 2021, hubo un incendio y las personas debieron abandonar el lugar cuando sonó la alarma.
Este accidendente en Miami provocó muchos sustos. Luis Fonsi es uno de los artistas más talentoso pero estuvo muy angustiado.