Fernando Colunga está atravesando un gran momento con la novela El Maleficio y, recientemente, le entregó su corazón a Blanca Soto por lo que es posible que busquen tener hijos. Pero el actor se mantiene lejos de las redes sociales y poco se sabe de su intimidad.
Cabe recordar que Fernando Colunga, las pocas veces que habló sobre su vida privada, comentó que en el pasado sí se veía como un hombre con hijos. Pero en 2020 el actor confesó el motivo por el que no había tenido hijos y se refirió a la posibilidad de formar una familia.
“Yo me veía desde hace mucho con hijos, lo que pasa es que la vida de momento te lo juega de otra forma. Así es la vida, tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado”.
“No he tenido la suerte de encontrar a la persona correcta para tener una familia. No es que no quiera, pero creo que eso es algo que tiene que llegar cuando tiene que llegar”, dijo el galán Fernando Colunga.
Este año, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, mencionó que está “en el proceso” de saber si quiere o no tener hijos a su edad, 57 años, porque a pesar de que le gusta convivir con niños, aún no ha encontrado el momento perfecto para convertirse en padre.
Repitió que si tiene o no hijos, estará bien con lo que suceda, no se negará a lo que suceda en su vida.
Quién es Blanca Soto
Blanca Delfina Soto Benavides, nombre completo de la actriz, nació el 5 de enero de 1976 en Monterrey, Nuevo León, y aunque estudió la Licenciatura en Diseño Gráfico, pronto descubrió que su verdadera pasión era otra.
La primera incursión de Blanca Soto en el mundo del entretenimiento fue a través del modelaje; de hecho, en 1997 la actriz concursó en Nuestra Belleza México, representando al estado de Morelos, y en 1998 ganó el título de Miss Verano Viña del Mar en Chile.
Fernando Colunga está pasando por un gran presente laboral. Además, el amor también golpeó la puerta del actor de la mano de Blanca Soto y puede haber planes de tener hijos.