Fernando Colunga es uno de los actores más famosos en México. El actor tiene una relación con Blanca Soto sin embargo no viven en la misma casa por lo que se ha rumoreado problemas en el paraíso.
La nueva versión de El Maleficio ha traído de vuelta a Fernando Colunga a la pantalla chica, tras haberse alejado varios años, ha traído más de una sorpresa. Y es que además de estar al frente del esperado remake de la telenovela de Ernesto Alonso de 1984, también estaría muy cerca de convertirse en padre a sus 57 años junto con la también actriz, Blanca Soto.
Fue el periodista Javier Ceriani quien se encargó de difundir los rumores sobre paternidad. Además también señaló que Blanca Soto ya cuenta con más de 5 meses de embarazo.
A pesar de las “buenas” noticias en torno a la vida personal de Fernando Colunga, el mismo Ceriani ha declarado que la próxima pareja de padres no estarían viviendo bajo el mismo techo.
La razón por la que la pareja no viven juntos
Fernando Colunga se ha caracterizado por mantener su vida privada “bajo llave”. Y es que a diferencia de muchos otros profesionales del medio, el actor no suele hacer apariciones públicas con su pareja o difundir “su amor” a través de otros medios.
Es por esto que no sorprende que hasta el día de hoy, los rumores sobre su relación de más de 10 años con Blanca Soto, aún no hayan sido confirmados o negados por el actor o alguien de su círculo más cercano.
Si bien no hay nada confirmado sobre el embarazo Fernando Colunga hizo evidente el deseo del actor por ser padre. Sin embargo, y de acuerdo con las últimas declaraciones del periodista argentino, este proceso sería un poco diferente en comparación con el resto de la población.
La nueva información difundida señala que Colunga habita su propia casa, la cual cuenta con 3 propiedades diferentes y cuenta con un costo de $16 millones de dólares junto a sus padres y otros familiares. En tanto, Blanca Soto habita su propia residencia a unas 7 calles de Colunga, en compañía de otros miembros de su familia.
A pesar de la “cercanía” que existe entre las residencias, lo cierto es que no deja de parecer extraño que cada intérprete decida vivir donde mejor les conviene y bajo sus propias reglas.
Fernando Colunga está en una linda relación con Blanca Soto. Sin embargo no viven en la misma casa.