Belinda es una gran cantante de origen Mexicano que ha comenzado su carrera desde pequeña. Sin embargo ahora tiene problemas con Warner Music quien le pone trabas en el camino y postergaría el lanzamientos de su último disco.
En cuanto a la cantante hispanomexicana de 34 años de edad, habría sido saboteada por Warner Music al presentar sus nuevas canciones y ahora su más reciente producción corre peligro.
El problema de Belinda con Warner Music
Según ha informado el director de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, a través de Twitter, ha confirmado que la presentación de los nuevos temas fue un completo desastre.
“Estoy en posibilidad de confirmar que la presentación de los nuevos temas de Belinda a los directores de radio fue un desastre”
De esta manera y de acuerdo con Barrera, la pésima organización de Warner Music al momento de la exposición, generó retrasos y por supuesto, molestias.
Esto dejó una mala impresión en los jefes, quienes ahora también podrían haber quedado insatisfechos con el trabajo y el equipo de Belinda. “Lástima, porque ella trae un discazo”, escribió.
Fue en agosto del año 2023 cuando Belinda dio a conocer que firmó contrato con la disquera Warner Music, luego de mucho tiempo trabajando de forma independiente.
Por el momento no hay más información acerca de la fecha de lanzamiento, y menos después de lo ocurrido en la presentación.
Todo apunta a que Belinda trae buena música y que este podría estrenarse ya en 2024. Días antes de lo ocurrido con Warner Music, Belinda anunció que tras años de no confiar, volvió a conformar un equipo muy comprometido para dar a conocer su música:
“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso”, compartió la famosa.
Y agregó: “Este equipo, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope”, dijo al anunciar a Warner como su nueva empresa.
Lo anterior deja a sus fans completamente consternados, y el rumor de que Warner Music saboteó a Belinda ya comienza a circular en redes sociales.
No cabe dudas de que Belinda es una gran artista. Sin embargo Warner Music está trayendo problemas a la presentación del último disco de la cantante.