El talentoso actor Tom Cruise vivió por 3 meses en un pequeño pero lujoso hotel mientras trabajó en Sudáfrica grabando "Misión imposible 8". Allí Tom sorprendió al público cuando en las redes sociales círculo que constantemente piloteaba un helicóptero en Sudáfrica no solamente por cuestiones laborales, sino por gusto. Es que así se manejaba el actor para llegar a su lujosa suite a la que le llamó casa durante el tiempo que estuvo alojado en este lujoso hotel de Sudáfrica.
En ese marco lo que para muchos parecía ser un simple llamado de atención por parte de Tom Cruise, en realidad, era una rutina que el realizaba para poder llegar a este lujoso hotel dónde pasó algunos meses en el marco de las grabaciones de la octava entrega de la popular "Misión imposible".
¿Cuál es el lujoso hotel donde se hospedó Tom Cruise?
Se trata del Qambath Mountain Lodge, un suntuoso y exclusivo resorts exclusivo para adultos que solamente tiene 5 habitaciones. Es decir que tiene una capacidad solo para 10 huéspedes. Por eso llamo a la atención que Tom Cruise eligiera este lugar para quedarse y no rentar una casa a un pequeño apartamento.
¿Qué características tiene el hotel?
Este lujoso hotel tiene además un área verde privada donde Tom habría aprovechado algunas veces para aterrizar con el helicóptero cada vez que regresaba de trabajar. La habitación en la que el actor estadounidense se hospedó fue la Stable Suite que es la más costosa por ser la única para luna de miel y ser la más grande.
Esta habitación cuenta con terraza propia, con sillas colgantes para disfrutar de los hermosos jardines y vistas a la montaña y una cama extra grande de madera hecha a mano. Además, cuenta con una bañera y sanitarios independientes para mayor comodidad de sus huéspedes.
Por otra parte en este resort se ofrecen actividades como cata de vinos, pesca de truchas, golf, paseos en helicópteros y paseos en bicicleta en la montaña. También ofrecen safaris de aves, equitación, spa, cenas románticas, vistas a las estrellas, yoga y meditación.
Precios
Los precios para alojarse en este lujoso hotel varían desde los $160 por persona por noche hasta los 260 dólares. Precios relativamente normales para un hotel debido a su exclusividad, pero no hay reservaciones disponibles hasta dentro de 7 meses.
Según la propia dueña del lujoso hotel, ubicado en Sudáfrica, Tom Cruise se instaló por 3 meses en el lugar y se comportó amablemente con todos los empleados. Le agradeció la decisión de elegir su razón como su casa durante este periodo ya que gracias a eso logró resistir la crisis económica que generó la pandemia por covid-19.