Es evidente que el estilo de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, es demasiado diferente al de Shakira en su día a día. La cantante colombiana es más un 'sporty', sin embargo la actual del ex jugador de fúltbol tiene un estilo más sobrio y chic. Y en ese contexto es que muchos han hablado y se ha hecho viral el hecho de que el armario de Piqué luce diferente, es que algunos consideran que, desde que sale con la joven catalana, ha cambiado su forma de vestir.
No por eso está pecando, ya que frecuente que hombres o mujeres amolden su guardarropa al de su pareja. De hecho, son muchos los casos que hemos presenciado entre celebrities que se han mimetizado de forma asombrosa con estas (y, en ocasiones, hasta físicas. Pero en este caso el cambio en la forma de vestir de Gerard Piqué es tan brusco que todos lo notaron y hablan de ello.
Piqué bajo la influencia de Clara
Al parecer, Gerard Piqué está siendo influenciado por su novia Clara Chía en su forma de vestir y se nota ya que todo se desencandenó cuando el ex blaugrana acudió a la grabación del Twitch de la Kings League muy conjuntado y monocolor, con una camisa beige y pantalón del mismo color muy holgado por el que algunos de sus compañeros del directo se interesaron al considerarlo llamativo.
"Aquí cada uno es libre de vestirse como quiera", respondió el deportista, que no abandonó el tono de broma a las acusaciones que recibía por su forma de vestir.
En ese momento el 'steamer' Ibai Llanos no titubeó y le preguntó a Gerard Piqué sobre su conocimiento de las últimas tendencias de moda, al lo que Piqué reconoció que iba de compras a la tienda con su novia, Clara Chía Martí y es ella quien le elige la ropa. "Vamos a la tienda y ella me lo compra ella... ¿Sabes? Soy una marioneta", dijo bromeando Piqué y haciendo alusión a este cambio que todos notaron en su forma de vestir.