Jennifer Aniston es una de las actrices más importantes de las últimas décadas de Hollywood. Desde que personificó a Rachel en "Friends", la serie de televisión de la década del '90, se transformó en un ícono en el que el mundo puso los ojos para conocer cuáles son las tendencias del mundo de la moda.
Sin dudas que Jennifer Aniston es una referente de varias generaciones que crecieron mirando sus personajes. Sin embargo, ella también fue productora e incluso directora en el mundo cinematográfico, universo en el que grabó "Habitación 10" en el año 2006 junto a Andrea Buchanan.
Más allá de su vida profesional, su vida personal también fue muy comentada con el correr de los años. Su noviazgo con Brad Pitt formó posiblemente una de las parejas más atractivas de Hollywood. Además, siempre ha sido un emblema de la moda gracias a sus looks. Estos son algunos de sus looks más icónicos.
Los cinco looks icónicos de Jennifer Aniston
El primer look muestra a una Jennifer Aniston adolescente en la fiesta de la NBC en Los Ángeles, 1990.
Durante su participación de los 'Television Critics Association Awards', realizados en 1995 en Pasadena, tenía un corte de pelo a capas que se volvió tendencia en aquel entonces.
En el mismo año siguió teniendo el mismo estilo de cabello, pero se mostró en los Premios Emmy, realizados en la misma ciudad estadounidense, con un imponente vestido. En la foto, Jennifer Aniston se ve junto a Matthew Perry, su compañero de Friends.
Esta foto de 1996 la muestra en el set de rodaje de Friends, en Los Ángeles. Durante muchos años las gafas fueron un accesorio fijo de sus outfits.
Por último, Jennifer Aniston portó un outfit mucho más maduro durante la premier de "Jerry Maguire", en 1996 en Los Ángeles.