INESPERADO

Brooke Shields reveló cuál fue el peor momento de su vida

Mediante un documental, la actriz reveló que fue víctima de una violación cuando tenía poco más de 20 años.

Brooke Shields explicó que la pasó realmente mal y que temió por su vida..Créditos: Fuente: Instagram @brookeshields
Escrito en FARÁNDULA el

Brooke Shields develó que fue víctima de una violación cuando apenas tenía poco más de 20 años. La actriz de Hollywood, que en la actualidad tiene 57 años, informó algunos detalles de su sufrimiento en "Pretty Baby", su nuevo documental en el que aborda los abusos a jóvenes vulnerables de la industria californiana.

El documental fue estrenado el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance. Shields no nombra al hombre que cometió la violación, a su agresor, mas describe uno por uno los hechos que sufrió tiempo después de haberse graduado en la Universidad de Princeton. En aquel entonces buscaba papeles como actriz luego de que ya pasara su éxito como actriz infantil.

Brooke Shields tuvo mucho éxito como actriz en la infancia. Fuente: Instagram @brookeshields

El medio Entertainment Weekly, que tuvo acceso al documental, explicó que Brooke organizó una entrevista de trabajo con su futuro agresor, aceptó subir a su habitación para que él le llamara un taxi que la regresara de nuevo a su casa y ahí es donde se produjeron los hechos. “Vuelve conmigo al hotel y llamaré a un taxi”, explica que le dijo su agresor.

Dentro de la habitación, él desapareció un rato y Brooke Shields se sintió incómoda por estar sola en una habitación que no era la suya. Para hacer tiempo tomó unos prismáticos del hombre, miró por la ventana y mientras estaba observando a unos jugadores de volleyball por la ventana sucedió la violación. “La puerta se abre y sale desnudo. Yo estaba con los prismáticos, cuando los bajo, ya lo tenía encima”, comentó la víctima.

Brooke Shields. Fuente: Archivo Chismecito

“Tenía miedo de que me asfixiara o algo así”, dijo Brooke Shields acerca de por qué no hizo nada. “Así que no luché tanto. No lo hice. Me quedé totalmente paralizada. Pensé que con un ‘No’ habría bastado, y me repetía: ‘Tengo que salir de aquí viva’, y me callé. Dios sabe que sabía cómo disociarme de mi cuerpo. Había practicado eso.... Bajé en el ascensor y tomé mi propio taxi. Lloré todo el camino hasta el apartamento de mi amiga”, cerró.