Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron hace casi un año, pero esa boda estuvo a punto de cancelarse. En las últimas horas se conocieron detalles sobre una demanda y contrademanda millonaria que le realizaron las antiguas organizadoras del evento a la familia de la novia porque estuvieron a punto de cancelar el festín.
Hace un par de meses, el padre de Nicola Peltz inició una demanda contra Nicole Braghin y Ariana Grijalba, las organizadoras de la boda, exigiendo que le devuelvan el depósito de 159 mil dólares que les dio. Nelson y Claudia Peltz contrataron a 'Plan Design Events' seis semanas antes de la boca y luego de trabajar nueve días con el novio decidieron no continuar con el evento.
El padre de Nicola Peltz casi cancela la boda
Esta cancelación por parte de las mujeres de 'Plan Design Events' enfureció a Nelson Peltz que estuvo y punto de cancelar la boda. Los novios se casaron felizmente el pasado 9 de abril y fueron noticia a nivel mundial, aunque muy pocas personas en ese entonces se enteraron que el festejo que incluyó más de 500 invitados solo tuvo un mes y medio de organización.
Es biensabido que la boda y el matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz no es un cuento de hadas porque la actriz fue protagonista de varios escándalos durante la planeación del evento debido a que no estaba de acuerdo con la forma en la que su suegra lo organizaba.
Hace poco, se filtraron una serie de mensajes de textos que mostraron el drama vivido por Brooklyn Beckham y su madre, Victoria Beckham. Era tal la desorganización y el caos que Nelson Peltz, el padre de Nicola, estuvo a punto de cancelar la fiesta.
Según los documentos que ahora le pertenecen a la Justicia, el empresario llegó a decir que la boda era un “espectáculo de mierd**”. Pese a todo este drama, el dueño del imperio de los Peltz no canceló la boda porque “Claudia le rogó que no la cancelara porque ‘destruiría la carrera de Nicola”, relatan los documentos judiciales.