El actor británico Jude Law, de 49 años, ha sido padre por séptima vez. La noticia se dio a conocer recientemente a través de varios medios de comunicación, después de que su esposa, Phillipa Coan, diera a luz al nuevo miembro de la familia.
La llegada del bebé
El nacimiento del bebé ocurrió en Londres, aunque no se han revelado más detalles sobre el sexo del recién nacido ni sobre la fecha exacta del parto. Lo que sí se sabe es que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y que Jude Law se encuentra muy emocionado con la llegada de su séptimo hijo.
La relación de Jude Law y Phillipa Coan
Jude Law y Phillipa Coan se conocieron en 2015 y se casaron en una ceremonia íntima en mayo de 2019. Desde entonces, la pareja ha mantenido su relación muy discreta, alejada del ojo público. La noticia del embarazo de Phillipa se dio a conocer en octubre del año pasado, cuando la pareja fue fotografiada en una salida juntos.
La familia de Jude Law
Jude Law es padre de tres hijos con su ex esposa, Sadie Frost: Rafferty, Iris y Rudy. Además, tiene una hija, Sophia, con la modelo Samantha Burke, y dos hijos, Ada y Finlay, con la cantante Catherine Harding. El actor siempre ha mantenido una estrecha relación con sus hijos y ha declarado en varias ocasiones lo importante que es para él su papel como padre.
El futuro de Jude Law
Jude Law es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con una larga carrera en la industria del cine y la televisión. En los últimos años ha trabajado en películas como "Capitana Marvel" y "The New Pope", y próximamente se le verá en la película "The French Dispatch", dirigida por Wes Anderson. A pesar de su apretada agenda, el actor siempre ha demostrado que su familia es lo más importante para él, y estamos seguros de que seguirá dedicando tiempo a su esposa e hijos.
Jude Law se ha convertido en padre por séptima vez junto a su esposa Phillipa Coan. La pareja mantiene una relación muy discreta y se sabe poco sobre su vida privada. Sin embargo, lo que es seguro es que el actor está muy emocionado con la llegada de su nuevo hijo y que seguirá dedicando tiempo a su familia, a pesar de su apretada agenda profesional.