Paris Hilton reveló que fue drogada y víctima de una violación a los 15 años. Su declaración se produjo en una charla íntima con el portal 'Glamour UK' en medio de un contexto en el que admitió haber interrumpido un embarazo a los 20 años. “Esto también era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza al respecto”, dijo mientras pedía por los derechos de la mujer.
Luego de asegurar que “era una niña y no estaba preparada para eso”, Paris Hilton destacó la importancia del derecho constitucional al aborto. “Creo que es importante. Hay tanta política a su alrededor y todo eso, pero es el cuerpo de una mujer... ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección y realmente creo en eso”, remarcó después de que estados como Arkansas, Kentucky, Luisiana, Misuri y Dakota del Sur lo prohibieran.
“Es alucinante para mí que estén haciendo leyes sobre lo que hacés con tu salud reproductiva porque si fuera al revés con los muchachos, no sería así en absoluto”, expresó Paris Hilton. Dos décadas después, la influencer se convirtió en madre mediante un vientre de alquiler. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo.
Según su relato, cuando tenía 15 años vivía con su abuela materna en Palm Springs e iba a Los Ángeles a visitar a sus amigos todos los fines de semana. En un viaje, conoció a un chico mayor en un centro comercial, quien le puso algo en su bebida y abusó de ella. “Los chicos mayores siempre estaban merodeando las tiendas. Hablábamos con ellos e intercambiábamos nuestros teléfonos”, recordó Paris Hilton.
“Yo no bebía ni hacía nada en ese entonces. Cuando tomé quizá uno o dos sorbos inmediatamente comencé a sentirme mareada. No sé lo que puso allí”, dijo Hilton. Luego, comentó que se desmayó durante horas “Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca y diciendo: ‘estás soñando, estás soñando’ mientras me susurraba al oído”, recordó con angustia.
“Yo era una chica muy joven y fui manipulada. Se aprovechó de una niña. Me llamaba por teléfono todo el tiempo, coqueteando conmigo, intentando meterme en la cabeza que era una mujer madura”, rememoró Paris Hilton. Con el paso del tiempo, la DJ bloqueó el acto de la violación y que recordó las situaciones años después.