INESPERADO

¿Qué tienen en común Valentina Paloma y la princesa Charlotte?

Pese a que aparentemente no tienen muchas cosas en común, la niña y la adolescente tienen mucho en común.

La princesa Charlotte y Valentina Paloma tienen más en común de lo que piensan..Créditos: Archivo
Escrito en FARÁNDULA el

La princesa Charlotte solamente tiene siete años, pero ya brilla con luz propia. Su vida personal se mantiene muy privada porque a su corta edad no tiene redes sociales. Su fortuna la ubica entre las niñas más ricas del mundo en este inicio del 2023, según un estudio realizado por Electric Ride On Cars.

La hija del príncipe William y Kate Middleton tiene una fortuna de 4 billones 352 millones 743 mil 665 dólares. Esa cira la coloca en el primer puesto de su lista y encima del príncipe George, el segundo en la línea de sucesión al trono británico y en la mencionada lista con dos billones 967 millones 289 mil 554 dólares.

La princesa Charlotte es la niña más rica del mundo. Fuente: Archivo.

El valor de la fortuna de la príncesa harlotte es una suma de los bienes de sus padres y de la influencia que tiene en asuntos del universo de la moda a pesar de su corta edad. Además, es heredera de joyas reales como la tiara Spencer que su abuela, Lady Di, utilizó en su boda en julio de 1981; y que pasará a sus manos cuando el hermano de Diana fallezca.

¿Qué tienen en común Valentina Paloma y la princesa Charlotte?

Valentina Paloma también está en el podio de la lista encabezada por la princesa Charlotte. La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, ocupa el tercer lugar y el segundo del género femenino. La fortuna de la niña de 15 años es de un billón 928 millones 738 mil 210 de dólares.

Por otra parte, Jacques, el hijo de los príncipes de Mónaco, también está en la lista de personas con más fortuna. El pequeño de ocho años tiene un poder adquisitivo de 989 millones 096 mil 518 dólares. El quinto lugar lo ocupa Suri Cruise, la hija de 16 años de Tom y Katie Holmes tendría una fortuna de 791 millones 277 mil 214 dólares.