DOCUMENTAL

Pamela Anderson en Netflix: “Me sucedieron algunas cosas horribles cuando era pequeña"

Pamela Anderson desnudó sus sentimientos en un documental de casi dos horas en donde contó situaciones desgarradoras.

Documental de Pamela Anderson en Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en FARÁNDULA el

Pamela Anderson debutó con su primer documental en la plataforma de streaming Netflix. Bajo el nombre ‘Pamela Anderson: una historia de amor’, exitosa mujer se desnudó de alma, abrió su corazón y contó intimidades impensadas, en donde dejó expuesta toda su vida y las dificultades que tuvo que afrontar y atravesar para llegar a donde hoy está.

La mujer de 55 años destapó un lado íntimo en su documental que se estrenó el 31 de enero en la plataforma de streaming. La ex “Chica Playboy” entregó sus experiencias más profundas, contando experiencias y traumas que afrontó en la adolescencia.

“Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual”, dice Netflix en la descripción del documental que dura 112 minutos. Y entre las declaraciones más trascendentales de la protagonista de ‘Baywatch’, contó cómo vivió abuso sexual por parte de su niñera.

Pamela Anderson en Baywatch. Foto: Pinterest

La dura infancia de Pamela Anderson

"Me sucedieron algunas cosas horribles cuando era pequeña", cuenta la modelo de 55 años en su documental, antes de confesar la pesadilla que vivió durante cuatro largos años a causa de los abusos de su niñera. "Ella siempre me decía que no le dijera a mis padres. Traté de proteger a mi hermano de ella. Traté de matarla", dijo Pamela, quien luego agregó: "Simplemente dejaba mi cuerpo".

Documental de Pamela Anderson. Foto: Netflix

Incluso, Pamela Anderson contó que quiso matar a su niñera, cuando tomó un bolígrafo y se lo intentó clavar en el pecho, cerca del corazón. Y por casualidades del destino, al día siguiente la niñera falleció en un accidente de tránsito.

"No podía decírselo a nadie. Pero estaba segura de que lo hice, que la deseé muerta y murió (...) Así que pensé que la había matado con mi mente mágica", creyó Pamela Anderson, según cuenta en el documental de Netflix.