En los últimos días, la empresaria y marquesa de Griñón, Tamara Falcó ha vuelto a estar en el foco mediático, luego de que el tiktoker Abel Planelles subió un vídeo a su cuenta de TikTok asegurando que Tamara estaría embarazada y esperando su primer hijo junto a Iñigo Onieva.
Enseguida los medios se hicieron eco de la noticia, ya que este chico fue el mismo que filtró el embarazo de María Pombo, que, más tarde, se supo que era verdad. Pero en esta ocasión, la propia Tamara Falcó se encargó de desmentir la noticia y dijo tajante que no está embarazada.
"Es mentira. No estoy embarazada", respondió Tamara Falcó rotundamente.
La empresaria aclaró los rumores
De esta manera la empresaria echó por tierra la información difundida por el tiktoker que apuntaba a que estaba esperando su primer hijo. La noticia había corrido como la pólvora, sin embargo Tamara Falcó visitó El Hormiguero y allí la marquesa de Griñón, negó la novedad.
Ante la negativa rotunda de su embarazo, el conductor del programa Pablo Montes bromeó con la decepción de que no estuviera embarazada, igual que el resto de compañeros, ante lo que Tamara Falcó contestó divertida: “De momento tengo mi boda”.
No venderá el Palacio del Rincón
Por otro lado Tamara Falcó aprovechó la oportunidad, para desmentir otra falsa noticia y aclaró que ni ella ni su hermano, Manuel Falcó, tienen intención de vender el Palacio del Rincón, herencia de su padre y donde celebrará su próxima boda con Íñigo Onieva el próximo 17 de junio por la tarde.
De esta manera, la única noticia en la vida de Tamara Falcó tiene que ver con su boda, la cual está preparando para celebrar su unión con Íñigo junto a sus familiares y seres queridos, ya que no está embaraza ni está en sus planes próximos.