Arnold Schwarzenegger vuelve a ser noticia y no por su figura política o un nuevo papel. Es que en esta ocasión, quien le dio alma y vida a Terminator, estuvo involucrado en un accidente vial y fue portada de distintos medios. El hecho ocurrió en Los Ángeles, cuando el actor se encontraba descansando en un domingo que parecía ser tranquilo pero que terminó de la peor manera.
Arnold Schwarzenegger quedó en el ojo de la tormenta por un accidente vial
El actor de 75 años vivió un accidente vial durante la tarde de ayer. Es que el ex gobernador de California atropelló a una ciclista que fue llevada a la sala de emergencias para atender las heridas provocadas por el vehículo. Aunque, luego de las primeras pericias y según adelantaron fuentes policiales, la culpa sería de la ciclista.
Es que cuando Arnold Schwarzenegger iba en su vehículo en el oeste de Los Ángeles, la mujer que se trasladaba en su bicicleta, por razones que se desconocen, se cruzó de carril. Por ende, las fuentes policiales dijeron que Schwarzenegger no parece ser el culpable, ya que la víctima no identificada habría causado el accidente al invadir el carril del actor.
Así mismo, se supo que el protagonista de Terminator no iba a una alta velocidad, pero tampoco tuvo oportunidad de pisar el freno antes de colisionar con la ciclista. Además, no existen sospechas de que el actor haya estado drogado o alcoholizado. La mujer atropellada fue trasladada al hospital con heridas leves y se encuentra en estado estable, por lo que tendría una recuperación en un corto plazo.
Por último, también trascendió que Arnold Schwarzenegger cooperó con los agentes en el lugar de los hechos y llevó la bicicleta de la víctima a un taller para que la arreglaran. Por ende, el actor de Terminator, pagará los arreglos del medio de transporte.