Shakira atraviesa duros momentos en su vida personal. Es que no todo gira en torno a su pelea con Piqué y las repercusiones de su canción con Bizarrap. La colombiana pudo pasar su cumpleaños con algo de calma, pero en cuestión de días todo se volvió a desmoronar. Es que quien atraviesa un complicado momento en su vida es William Mebarak, padre de la cantante.
Recordemos que el adulto mayor de 90 años había sufrido una dura caída en octubre del 2022. El abuelo de Milán y Sasha se golpeó la cabeza, motivo por el que ya ha pasado anteriormente por el quirófano pero su evolución no ha mostrado mejoras significativas. En consecuencia, hoy debía pasar otra vez por una compleja operación, pero se supo en primeras horas de la mañana que se postergó, por lo que William Mebarak deberá esperar para su intervención.
¿Por qué se postergó la operación del padre de Shakira?
La cirugía del padre de Shakira estaba prevista para este lunes 6 de febrero, pero finalmente no será así. La operación del ex suegro de Piqué ha sido pospuesta por motivos estrictamente médicos. Por el momento se desconoce la nueva fecha de la intervención, pero todo parece indicar que será en las próximas semanas.
Ante este panorama, la cantante espera que el resultado de la operación sea satisfactorio, para que en junio toda la familia vuele a Miami, donde establecerán su residencia en el futuro. Aunque, es cierto también que se deberá esperar el permiso que tendrá que firmar Piqué, ya no llegaban a un acuerdo acerca de dónde debían residir sus hijos.
Así mismo, además del cuadro de salud, el padre de Shakira está preocupado por la vida privada de su hija. Es que William Mebarak también se sintió traicionado por Piqué, con quien tenía una relación de padre e hijo.