La final de la liga estadounidense es uno de los espectáculos deportivos más esperados del año y se disputará el próximo 12 de febrero, en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Allí el Philadelphia Eagles se enfrentará al Kansas City Chiefs en el Super Bowl que en esta ocasión contará con el show de medio tiempo de nada más y nada menos, que Rihanna. Es por eso que la propia cantante Adele confirmó que se hará presente, sólo para verla cantar.
En esta oportunidad Los Eagles intentarán obtener su quinto campeonato, lo que representaría su segunda Super Bowl tras la de 2018. En cambio, los Chiefs de Kansas planean llevarse su sexto título, lo que podría suponer su tercera Super Bowl.
El show de Rihanna
Como es costumbre, además del deporte, durante el Super Bowl también se admira el arte y se realiza lo que se llama el show de medio tiempo, el cual, siempre está a cargo de un artista musical. Dicho espectáculo ha tenido a grandes artistas como Shakira, Michael Jackson, Madonna y Beyoncé. Ahora, el turno le corresponde a la barbadense Rihanna.
Una sorpresa aún mayor
Pese a que no han trascendido más detalles del show que brindará la artista, algunos medios de comunicación han especulado que la invitada especial a subir al escenario podría ser nada más y nada menos, que Britney Spears.
Adele irá al Super Bowl para ver a Rihanna
Por otra parte se conoció que la intérprete de "Umbrella", tendrá entre su público una oyente muy especial, ya que Adele le contó a sus fanáticos que irá al Super Bowl solo para ver a Rihanna.
Cabe mencionar que el show del medio tiempo del Super Bowl se ha posicionado como uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Suele realizarse cuando los equipos protagonistas salen a descansar y es una parte infaltable en el evento, donde miles de fanáticos esperan con ansias que llegue este momento para disfrutar de increíbles show artísticos, como el próximo que se realizará de la mano de Rihanna con el agregado que en el público, una de las espectadoras será otra famosa celebridad y cantante, la querida Adele.