La Diva del Bronx, Jennifer López de 53 años, regresa a la máxima fiesta de la NFL y esta vez lo hará acompañada de su marido, el actor y productor Ben Affleck, por lo que sus fans han quedado enloquecidos y esperan ansiosos el próximo domingo 12 de febrero para poder ver de nuevo en el Super Bowl a JLo quien recordemos cuando se presentó realizó una de las actuaciones más espectaculares y admiradas en la historia y dejó una huella imborrable en el largo historial de espectaculares shows del medio tiempo en la justa deportiva.
Cabe recordar que en esa ocasión Jennifer López al lado de la colombiana Shakira hace ya tres años y ahora surge la noticia bomba que ha enloquecido a todos, ya que en esta oportunidad, la cantante y actriz se presentará junto a su marido, con quien lleva casada hace apenas casi siete meses y será una de sus primeras apariciones juntos en un espectáculo tan grande. La pareja feliz hará su debut en un comercial especialmente preparado para Dunkin', la compañía de donitas y café antes conocida como Dunkin' Donuts.
JLo y Affleck por primera vez trabajando juntos para un comercial tras el casamiento
Vale mencionar que Dunkin' es la casa de donas preferida por el actor de 50 años (Ben Affleck) y cada tanto es pillado con un cafecito en mano por los paparazzi.
Además trascendió que será también el primer comercial del medio tiempo del Super Bowl de la empresa Dunkin' y el mismo fue filmado en enero pasado en Boston, Massachussets, tierra donde nació Ben Affleck.
Por último, para promocionar el anuncio, la empresa Dunkin' dio una probadita de lo que se aproximaba con un post publicado el lunes pasado y que jugaba con las palabras para incluir el nombre del ganador al Oscar, pero sin revelar qué es lo que estaban cocinando con él.
Así es que para ver por completo el anuncio donde aparecen por primera vez trabajando juntos luego de casados Jennifer López y Ben Affleck habrá que esperar hasta el domingo, donde los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los Kansas City Chiefs epara disputarse el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVII que se llevará a cabo en el estadio State Farm en Glendale, Arizona y allí aparecerá el esperado comercial de Dunkin', como así también la cantante Rihanna, que será la estrella del espectáculo del medio tiempo.