Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock hace prácticamente un año en la ceremonia de los premios Oscar. El próximo domingo es la entrega número 95 de la edición de premios más importantes del cine y es inevitable recordar ese episodio polémico entre el actor y el humorista.
Justamente, Rock recordó este suceso en un especial que publicó el pasado fin de semana en Netflix, "Selectiv Outrage". El comediante hizo reir a cientos de asistentes al rememorar el momento bochornoso que protagonizó al bromear con la relación fuera del matrimonio que Jeda Pinkett, la esposa de Will Smith, tuvo con un amigo de su hijo, August Alsina.
¿Qué sintió Will Smith tras el especial de Chris Rock?
Fuentes cercanas al matrimonio de Smith indicaron que la rutina humorística lo afectaron profundamente en la última semana, pese a que no vieron el show. El portal 'Entertainment Tonight' explicó que Pinkett y su esposo fueron informados de las bromas lanzadas por Chris Rock en el Hippodrome Theatre de Baltimore.
Esto fue motivo suficiente para que Will Smith se sintiera "herido y avergonzado" después de lo que hizo. Él nunca pensaba que Rock fuera a volver a disparar con temas personales y familiares en su rutina humorística a pesar de que la agresión dañó la relación de ambos.
Una fuente cercana a Rock intentó defenderlo al decir: "Chris nunca recibió una disculpa privada de Will, solo una pública que realmente no significó nada". Debido a esto tomó la decisión de incluir el episodio bochornoso en su show histórico para terminar con la situación de una vez por todas.