Canelo Álvarez es posiblemente la estrella deportiva más importante de México en la actualidad. El 'artista del boxeo' va a pelear en su ciudad de origen, Jalisco, el próximo 6 de mayo, y se está preparando para dar una de las veladas boxísticas más importantes de los últimos años.
Lo que no todos saben es que el Canelo tiene un importante fanatismo por los autos deportivos y que en su cochera tiene un imponente Bugatti. Este coche lo adquirió hace un buen tiempo, luego de haber vencido al boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin.
Así es el coche de alta gama de Canelo Álvarez
A sus 33 años, las bolsas de dinero que ha acumulado Canelo son impresionantes. Entre sus objetos más preciados se destaca un Bugatti, un coche de alta gama de la marca Chiron que puede alcanzar los 490 kilómetros por hora si se esfuerza al máximo su motor.
Este Bugatti es por lejos su auto más exótico y Álvarez lo sabe, de hecho se lo dijo sin vueltas en un reportaje al programa "Al Rojo Vivo". Según indicaron los expertos del mundo automotor, este vehículo tiene un motor es un W16 de 8 litros que tiene hasta 1500 caballos de fuerza.
El Bugatti tiene la imponente capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo dos segundos y medio. Además de su velocidad de punta, que es casi de 500km/h, los portales de coches deportivos indican que su valor estimado es de 3 millones y medio de dólares.