Una de las actrices más taquilleras y exitosas de Hollywood es Kate Winslet. Películas como 'Titanic' o 'Avatar: The Way Of Water' son solo algunas de las cintas donde Winslet ha trabajado. Incluso varios películas le han permitido ganar varios premios a nivel internacional.
Gracias a su extensa carrera, Kate Winslet ha logrado cosechar una increíble fortuna, la cual le ha permitido adquirir varias propiedades en varias partes del mundo. La actriz adora la playa, y por eso eligió vivir en un pequeño pueblo del condado de Sussex no solo para estar cerca del mar, sino también para llevar una vida tranquila.
La actriz eligipo instalarse cerca de West Wittering, uno de los destinos costeros por excelencia de Reino Unido, buscando la paz que necesita para llevar una vida tranquila y familiar alejada de la gran ciudad. En 2015. Kate compró en esta playa una casa estilo cottage, aunque la vivienda data del siglo XVII.
La propiedad de Kate Winslet tiene seis dormitorios y se encuentra en una parcela de tierra de aproximadamente tres acres, que incluye un amplio jardín y acceso directo a la playa de West Wittering.
Todas las habitaciones cuentan con amplias ventanas que ofrecen impresionantes vistas al mar. También cuenta con una amplia sala de estar con techos altos y una gran chimenea de piedra, así como una cocina moderna y bien equipada. No se ha conocido el valor real de la propiedad, ya que Kate Winslet la compró y la estuvo restaurando durante muchos años hasta lograr conseguir un hogar donde tanto ella como sus hijos se sintieran cómodos.