Lele Pons y Guaynaa tuvieron una boda de ensueño, a la que asistieron alrededor de 300 invitados, posteriormente la pareja disfrutó de su luna de miel en Dubái y la ciudad de París. Pasaron unos días fascinantes y finalmente están de regreso a su hogar en Miami. Tan activos como suelen ser, se tomaron un tiempo para platicar ante las cámaras sobre cómo ha sido para ellos este nuevo comienzo como esposos, no solo dando detalles de lo magnífico que fue su enlace matrimonial.
En ese marco Lele Pons y Guaynaa aprovecharon el espacio para poner punto final a los rumores, ya que a pocos días de haber dado el “sí, acepto”, todavía no existe un registro legal en Florida que indique que ambos ya son esposos. Por tal motivo, explicaron qué es lo que ocurre, tomando todo con calma.
Es que el presentador televisivo Raúl de Molina le preguntó a la pareja en su programa "El Gordo y la Flaca", ¿Se casaron de verdad? Porque no encontramos ningún registro de la boda en la ciudad de Miami o en ningún lugar.
La feliz pareja respondió este interrogante diciendo que para que aparezca formalmente el registro falta un mes.
“Eso, falta un mes…”, dijo la cantante, quien puso de ejemplo el pasado enlace de Ricky Montaner en aquella ciudad.
“Cuando la hicieron también Ricky y Steff tardó un mes para que aparezca…”, señaló.
De esta manera tanto Lele Pons como Guaynaa, los cantantes y autores del tema "Se te nota", desmintieron los rumores y afirmaron en el programa televisivo que sí se casaron.
Ella aclaró: “Sí nos casamos. Religiosamente y por lo civil ”.
¿Quiénes fueron testigos de la boda?
Esta boda fue sin dudas una de las más populares y asistidas, ya que muchos artistas del ambiente se mostraron felices por este comienzo, de Lele Pons y Guaynaa que ahora escriben las páginas de su nueva vida como esposos. Con un montón de fotos y videos ambos atesoran para siempre los gratos recuerdos de su soñada boda, a la que asistieron distinguidos invitados como Paris Hilton, Chayanne, Camila Cabello, Sebastián Yatra, entre otros. Pero lo que más gustó de la boda, fue, al menos para Guaynaa, cuando ella apareció vestida de novia. "Cuando la vi por primera vez vestida de novia fue muy emocionante para mí y también cuando hicimos el primer baile que estaba Natalia Jiménez cantando la canción que nosotros le habíamos pedido…”, expresó el recién casado.