El reconocido actor Bruce Willis (67), fue diagnosticado el año pasado con afasia, una patología que le produce dificultad para hablar y comunicarse. Sin embargo, este año la situación empeoró y sus familiares informaron que el actor de "Duro de Matar" sufre demencia frontotemporal. Por eso el actor ha recibido el apoyo y cuidado de su familia, pero también de sus grandes amigos y colegas, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, quienes han brindado al entorno de Bruce y tienen un plan para lograr que Bruce no se olvide de tu etapa actoral.
Según trascendió tanto Sylvester, como Arnold se han mostrado en todo momento predispuestos a contribuir en esta carrera contrareloj por aprovechar la lucidez de Bruce Willis y en ese marco es que ambos amigos del actor han elaborado un plan para que el protagonista de "Duro de Matar" no olvide su prestigiosa carrera y por supuesto, que tampoco se olvide de ellos.
¿En qué consiste ese plan?
Consiste en "proyectar sus viejas películas y programas de televisión con la esperanza de que los eventos despierten sus recuerdos", sobre su etapa actoral. Buscan que Bruce Willis mantenga esos recuerdos apesar de su enfermedad. Y han demostrado a la familia de Bruce que van a estar en todo momento a su lado.
Más estrellas se suman a la causa
No sólo Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger buscan el bienestar del actor, sino que hay otras estrellas de Hollywood como Cybill Shepherd y Bonnie Bedelia ya se han sumado a la conmovedora causa y estarán presentes en su casa de Beverly Hills para que el actor pueda recordar aquellos tiempos junto a sus coprotagonistas.
Es que a lo largo de los años, Bruce Willis forjó una prestigiosa y larga carrera en la pantalla grande y eso le ha dado el reconocimiento que tiene como profesional, pero también le brindó fieles amistades, quienes lo ven como un "héroe de Hollywood".
"Están dispuestos a intentar cualquier cosa para mantener intacta la memoria de Bruce el mayor tiempo posible", declaró la fuente en relación con el progresivo deterioro de salud del actor.
De manera que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, llevarán a cabo este plan que busca que su querido amigo y compañero, Bruce Willis no se olvide de esas épocas cuando trabajaron juntos y que sin dudas eso marcó una amistad increbrantable.