El actor fue diagnosticado el año pasado con Afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicación de la persona. Tras esta noticia, el actor decidió comenzar con todos los trámites para generar su testamento. Sin embargo Bruce Willis decidió realizar algunos cambios de último momento en su testamento.
Según una fuente cercana a la familia Willis, dentro de los cambios en el testamento está que también dará su fortuna a la hijas que tuvo con Demi Moore.
Esto quiere decir que las hijas mayores de Bruce Willis (las cuales tuvo con Demi Moore), Rumer, Scout y Tallulah, podrían recibir un millón de dólares, cantidad que representa menos del uno por cierto de la enorme fortuna que posee el querido actor de Hollywood.
1 millón de dólares para cada hija es una cifra muy baja, sobre todo si tenemos en cuenta que según el sitio Celebrity Net Worth, el protagonista de 'Duro de matar' cuenta con una fortuna de 250 millones de dólares en total. Este cambio se debe a que supuestamente gran parte de su fortuna estaría destinada solamente a su actual esposa, Emma Heming, y a sus dos hijas menores.
Este cambio se produjo ya que el actor considera que sus hijas mayores tienen todas las capacidades y herramientas suficientes para tener éxito en la vida. A todo esto hay que sumarle que la salud de Bruce Willis ha empeorado en las últimas semanas. “Su condición ha empeorado”, dijo una fuente cercana a la familia al sitio online RadarOnline.